En sus recorridos por el municipio, Irma Leticia González, candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato, aseguró que se ha encontrado con obras inconclusas y mal hechas y la ciudadanía clama por atención, servicios básicos y que no se juegue con su dinero.
Por ello, la candidata morenista dio a conocer que, de ganar la elección el próximo 2 de junio, garantizará que por primera vez, las y los irapuatenses tengan voz y voto en la inversión de sus impuestos.
«Obras inconclusas y mal hechas. Esto es lo que me encuentro en las colonias y lo que la gente me pide solucionar. La buena noticia es que ya viene el cambio«, afirmó.
Tú pagas, tú mandas
Irma Leticia afirmó que la ciudadanía participará activamente en la toma de decisiones sobre obras y proyectos prioritarios en sus colonias.
Para ello, promoverá la realización de comités participativos, donde los residentes podrán proponer y seleccionar de manera conjunta los proyectos más necesarios para sus comunidades.
Dichos comités contarán con el 20% del presupuesto, lo que garantizará una gestión transparente y eficiente de los recursos públicos.
«