Irma Leticia González, candidata de Morena a la Presidencia Municipal dijo que hay una deuda con las comunidades y las colonias que han sido marginadas por los gobiernos panistas, ya que los gobernados carecen de seguridad y servicios públicos.
La candidata morenista tuvo la oportunidad de dialogar con habitantes de distintas colonias de bajos recursos y en situación de pobreza y dejó en claro que se seguirá la política del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, «para un México con mayores oportunidades, primero los pobres».
«En cuanto lleguemos a la Presidencia Municipal con el voto ciudadano y la voluntad de los que buscan un cambio, vamos a reconstruir el tejido social, con programas de desarrollo económico, educativo, cultural y deportivo. Para ello se buscará una alianza de voluntades de los gobiernos federal y estatal para aterrizar proyectos bandera«.
Además, dijo que la muestra de que se quiere un cambio, es la colocación voluntaria de mantas y banderas de Morena donde se puede ver la imagen de Irma Leticia, y que en otros casos se busca la camiseta para mostrar a propios y extraños que todos están con la 4T.
Irma Leticia indicó que los irapuatenses son personas con capacidad para distinguir la diferencia entre una candidata y otra y destacó su vocación de servicio y el hablar de frente con los electores para esperar su voto el 2 de junio.